Oferta de la semana

Establecimientos Inca

QUIENES SOMOS

La empresa es una entidad dedicada al comercio de compra y venta de productos terminados, siendo su objetivo llegar al consumidor final, utilizando como canales adicionales a Distribuidores, Mayoristas y Minoristas. La empresa busca expandirse a través de la creación de nuevos establecimientos para crecer en el Mercado y llegar a más clientes, pues tiene como finalidad la satisfacción de las necesidades de los usuarios y a la vez diversificar la variedad de productos. Tiene como objetivo dentro de la planificación estratégica competir en el mercado y mantenerse, llegando a niveles de utilidades exitosas, siendo parte de sus metas extender el negocio a otros puntos como provincia a través de los Distribuidores.  

INFORMACIÓN GENERAL

La organización de la empresa consta de 3 áreas principales las cuales son: Comercial (Compras, Centro de distribución, Control de Inventarios), Administración y Finanzas y Operaciones (tiendas). En el centro de distribución (Almacén Central del Callao) se ejecutan tres procesos principales: recepción, almacenamiento y distribución. Establecimientos Inca SAC cuenta con cuatro locales: 2.1. Sucursal Azangaro, es una de las ultima adquisiciones de la empresa, cuenta con un amplio local propio de aprox. 500 mt2, donde se exhibe más de 4000 artículos para el uso en el hogar. Su Sistema de Almacenamiento para la recepción y entrega de mercadería, cuenta con un área de desembarque. 2.2. Sucursal Abancay, reconocida centro comercial con más de 20 de años de tradición ubicado en el corazón de Lima centro. 2.3. Almacén Central, ubicado en Av. Argentina 6360, Callao, cuenta con el showroom donde se realiza la exhibición de todos nuestros productos importados, dirigido a las ventas institucionales y desde la cual también se pueden realizar los pedidos. 2.4. Oficinas Administrativas, Av. Nugget 131, El Agustino, donde se realiza la atención a los proveedores y se encuentran las Áreas Administrativas, Tesorería, Contabilidad, RRHH, Planeamiento, etc. Además, cuenta con una flota propia de camiones que distribuyen diariamente la mercadería a nivel de Lima Metropolitana. La distribución a provincias se realiza a través de agencias de transporte nacional de reconocido prestigio, con los que venimos trabajando a lo largo de muchos años.  

OBJETIVOS

 Objetivo general:
 Lograr posicionamiento en el Mercado siendo reconocida como la empresa líder en productos para el hogar.
 Obtener márgenes de utilidad por volúmenes de ventas que permita el desarrollo de la empresa conjuntamente con su grupo que lo conforman. 3.2 Objetivo Especifico
 Mantener precios competitivos
 Contar con diversidad de productos
 Lograr políticas y sistemas que permita abastecer y atender al mayorista, distribuidor y público en general.
VISION
Ser la tienda más importante en el Perú de productos de menaje nacional e importados.
MISIÓN Brindar productos para el hogar exclusivos y de buena calidad, a través de una atención personalizada, con el fin de satisfacer las necesidades más exigentes.