Oferta de la semana

Políticas de devolución

I. Política de devoluciones brindadas por Tienda Virtual Inca

Establecimientos Inca SAC en adelante, “Tienda Virtual Inca”) brinda a todos sus clientes el derecho de restitución, sin expresión de causa, pudiendo ser solicitado dentro de los siete (7) días calendarios posteriores a la entrega del producto; siempre y cuando, el cliente cumpla con las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar nuevo y tal como fue entregado; es decir, con todas sus etiquetas originales, accesorios, empaques, repuestos, manuales, seguros, entre otros; todos en buen estado y sin señales de uso, deterioro y/o menoscabo.

  • El cliente debe presentar su Boleta de Venta/Factura junto con el producto en el área de Atención al Cliente de la tienda ubicada en Jr. Azángaro 387 que pertenece a la Tienda Virtual.

  • El cliente debe acreditar ser el titular de la compra, mediante su respectivo documento de identidad vigente.


El derecho de restitución implica la devolución del producto adquirido (por parte del cliente) y la devolución del precio del producto adquirido en el momento de realizada la transacción (por parte del vendedor). En ningún caso el derecho de restitución implicará la devolución, entre otras cosas, de servicios adicionales como, por ejemplo, el servicio de costo de envió penalidades y/o diferencia por tipo de cambio a favor del cliente.

Para solicitar el derecho de restitución es necesario acercarse  a la tienda Establecimientos INCA, ubicada en Jr. Azángaro 387 ,al área de Atención al Cliente o comunicarse con nuestra línea de servicio de atención al cliente al número 932521380 o enviando un correo a tiendavirtualinca@eisac.com.pe, acreditando el cumplimiento de todas las condiciones correspondientes. En caso el personal de Tienda Virtual Inca considere que corresponde la restitución, se le indicará inmediatamente al cliente .

La devolución de dinero se podrá realizar mediante la emisión de una Nota de Crédito a nombre del titular de la Boleta de Venta/Factura, quedando a entera discrecionalidad de Tienda Virtual Inca el medio de pago que se utilizará. En caso el producto haya sido adquirido mediante una tarjeta de crédito, Tienda Virtual también podrá realizar el extorno del monto pagado a favor de la cuenta del cliente, siendo que el trámite puede demorar un promedio de quince (15) días hábiles, dependiendo de los procedimientos internos de cada Banco.